Planes de pago de Slack gratis para organizaciones sin fines de lucro

El COVID-19 está afectando a personal de todo el mundo: las ONG pueden acceder gratis a los planes Estándar y Plus durante los próximos tres meses

Los equipos en todo el mundo se están adaptando a una nueva normalidad: trabajar a distancia. Y con los compañeros de trabajo repartidos por todas partes, ahora el trabajo en equipo es más importante que nunca. Por este motivo, hemos modificado nuestro programa Slack para organizaciones sin fines de lucro

Ahora, las organizaciones sin fines de lucro de cualquier tamaño pueden utilizar nuestro plan Estándar o Plus para su espacio de trabajo durante tres meses, de forma completamente gratuita. Con una versión más potente y segura de Slack, puedes conectar a tus equipos y mejorar la productividad de todos. 

Organizaciones sin fines de lucro que están juntando esfuerzos para combatir el COVID-19 mediante Slack

Desde dar préstamos de financiación colectiva a comunidades marginadas hasta llevar agua potable a residentes de países en vías de desarrollo; nuestros clientes de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo están llevando a cabo algunas acciones increíbles. Y estamos agradecidos de ser parte de la forma en que se logra esta labor. 

Ahora que nuestra realidad cotidiana cambia por el COVID-19, nos gustaría destacar a algunos clientes que apoyan directamente a los esfuerzos para combatir esta enfermedad. 

Chan Zuckerberg Biohub

La misión de Chan Zuckerberg Biohub es hacer descubrimientos científicos y desarrollar tecnologías nuevas que permitan a los médicos curar, prevenir o tratar enfermedades. Biohub ha transformado los canales de Slack (que se usan para compartir mensajes, herramientas y archivos en un espacio de trabajo de Slack) en centros virtuales de respuesta ante emergencias. 

“Es casi como una sala de mando con pantallas por todos lados y donde todos están analizando la situación”, dice Joseph DeRisi, uno de los copresidentes de Biohub y profesor de bioquímica y biofísica de la Universidad de California, San Francisco (UCSF). “No nos hace falta una sala así; lo único que necesitamos es el canal de Slack”. 

Entre los amplios esfuerzos para combatir el COVID-19 de Biohub están la compra de más equipos de diagnóstico clínico para la UCSF y el desarrollo de una herramienta que permitió a los investigadores de Camboya secuenciar y confirmar el primer caso de COVID-19 en el país en cuestión de días. 

Medic Mobile

La misión de Medic Mobile es “mejorar la salud en los lugares más remotos”. Para lograrlo, crea software de código abierto de primer nivel que ayuda a que el personal sanitario atienda de manera equitativa a todos los pacientes. 

Los equipos de Medic Mobile (cliente de Slack desde hace mucho tiempo cuyo equipo de 84 personas es encuentra en 13 países y 32 ciudades) reconocen que una crisis como esta puede afectar de manera desproporcionada a las comunidades vulnerables y de escasos recursos. Ahora llevan a cabo todos sus esfuerzos para combatir el COVID-19 en Slack. 

Están trabajando con socios del Ministerio de Salud en países como Nepal, Kenia y Senegal para liderar respuestas coordinadas a nivel nacional, actualizar los sistemas de salud digitales existentes y coordinar la labor con la comunidad de salud digital en general. 

De parte de Slack, ¡gracias!

Independientemente de si tu organización está en primera línea de la lucha mundial contra el COVID-19 o si trabaja por otras causas de igual importancia, esperamos que estos ejemplos ilustren cómo Slack puede ayudar a tu equipo. 

Si quieres cambiar gratis a un plan de pago, envíanos un mensaje a covid@slack.com. Aquí encontrarás instrucciones sobre lo que debes incluir en tu mensaje, así como más detalles sobre nuestro programa actualizado.

Slack is the collaboration hub, where the right people are always in the loop and key information is always at their fingertips. Teamwork in Slack happens in channels — searchable conversations that keep work organized and teams better connected.